SANcotec ASESOR DIGITAL de RED.es

marzo 8, 2019 Publicado por sancotec - No hay comentarios

¡Desde SANcotec nos complace dar esta noticia! Y es que, desde el pasado mes de enero, hemos comenzado a formar parte del grupo de empresas integradas en el programa de Asesores Digitales de Red.es, del Ministerio de Economía y Empresa. Red.es es una empresa dedicada a desarrollar programas de impulso de la economía digital, la formación de jóvenes y el apoyo de las PYME. Todo ello mediante el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Destacar, además, que todos sus trabajos están financiados gracias a la Unión Europea.

Las labores de Red.es están divididas en Servicios públicos dedicados a las administraciones. En ellos encontramos ejemplos como tecnologías del lenguaje, servicios de pago telemático o incluso cultura digital. Con todos estos servicios lo que se intenta conseguir es una forma mucho más fácil de guardar la información y los datos usando las TIC.

Además de servicios públicos, también se lleva a cabo una Economía digital para las empresas. Transformando las PYMES a un formato mucho más digital o incluso formando a profesionales digitales.

Uno de los puntos más destacados es su Asesoría Digital , dedicada también a las ya nombradas pymes. Lo que se busca en este proyecto es incorporar a las pymes las TIC en sus procesos de gestión. Como puede ser en la gestión del negocio, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones. De esta forma las ayudaremos también a aumentar su competitividad como empresa.

Si estás interesado en pedir ayuda solo tienes que seguir unos simples pasos. Estos servicios se prestaran gracias a los proveedores especializados que actuaran como «Asesores Digitales». Ellos realizaran los Planes de Digitalización (PD) lo que ayudará a las pymes con la incorporación de las TIC. Si las pymes quieren disfrutar de este servicio deberán de contratarlo a través de uno de de los proveedores de Red.es mediante invitación general. De esta forma, será necesario que se solicite la participación al programa a través de la Sede Electrónica de REd.es.