INDUSTRIA

Desde Sancotec ponemos a su disposición los diferentes servicios que ofrecemos en el sector de la Industria. De esta manera queremos hacer que el día a día en una empresa o fabrica sea lo más cómodo y facil de llevar. Además, por supuesto, de seguro.

Gracias a los servicios ofrecidos podrás disfrutar de un buen equipo de videovigilancia, haciendo así de tu lugar de trabajo un sitio completamente protegido. Además, de los servicios de control de accesos o control de flotas, disponiendo de estos datos en cualquiera de nuestros dispositivos.

NUESTROS SERVICIOS

DOMÓTICA

El servicio de Domótica puede hacer de tu empresa un lugar mucho más fácil y cómodo para trabajar. Dando una verdadera importancia a las tareas más costosas. Todas las labores estarán conectadas entre ellas en un solo dispositivo.

SANcotec-domotica

VIDEOVIGILANCIA

Todos queremos que nuestra empresa esté segura en todo momento. Con el servicio de Videovigilancia de SANcotec no tendremos ningún problema. Pudiendo acceder desde cualquier dispositivo a la situación actual de este.

Sancotec-videovigilancia

SONIDO

En SANcotec ofrecemos a tu empresa la posibilidad de disponer de un Sonido Profesional. Fácil de manejar y de una calidad alta. Puede usarse tanto para comunicarse con los trabajadores como para una sala especializada.

AUDIOVISUALES

En SANcotec te ofrecemos un equipo de Audiovisuales. Desde proyectores y pantallas motorizadas o incluso táctiles. De esta forma podrás llegar a captar clientes y dar una visión moderna.

ILUMINACIÓN

La Iluminación es un factor muy importante en cualquier empresa. Con ella podremos aportar una mayor personalidad a diferentes salas, o conseguir un ambiente más relajado, dependiendo de nuestros gustos.

Sancotec-iluminacion-led

CARTELERÍA DIGITAL

La Cartelería Digital puede ayudar mucho a la Industria. Nuestro publico estará informado de nuestras novedades y/u ofertas La cartelería digital ayuda a captar nuevos clientes y refuerza los que ya tenemos.

Sancotec-carteleria-digital

TELEFONÍA Y CENTRALITAS

Todo negocio necesitará un bueno equipo de Telefonía y Centralitas que sea efectivo. Tanto si hablamos de un supermercado como de una tienda de ropa. Este servicio es lo que nos va a permitir comunicarnos con nuestros clientes.

WIFI

Ahora podrás acceder al servicio WIFI de SANcotec. Perfecto para interior y exterior. Cuenta con Hotspot, dispositivo de enrutamiento que permite separar la red WiFi de una zona pública o privada.

SOFTWARE DE GESTIÓN

El Software de Gestión creado por SANcotec podrá ayudarle en su negocio a llevarlo de una forma efectiva y segura.  Nuestro programa llamado SANerp es un sistema en la nube al que podrá acceder desde cualquier dispositivo.

DISEÑO WEB

Con el servicio de Diseño de Páginas Web haremos que su Comercio se pueda ver desde cualquier lugar y dispositivo. Atendiendo siempre a sus necesidades. Con la ayuda de WordPress conseguiremos crear la web perfecta para ti.

Sancotec-paginas-web

CONTROL DE ACCESOS

El servicio de Control de Accesos está cada vez más en un mayor número de negocios. Además de hacer mucho más fácil la regulación de las entradas y salidas de los trabajadores. Aportando un alto nivel de seguridad.

TPV

En el mundo de la Industria si hay algo que no puede faltar es una TPV. En SANcotec te ofrecemos las ultimas novedades del mundo de las TPV haciendo mucho más fácil y seguro la hora de contabilizar el dinero y los productos.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

En SANcotec, ofrecemos el servicio de Mantenimiento Informático para resolver sus dudas y/o problemas informáticos del día a día. Para que la ayuda sea más efectiva contamos con el programa Teamviewer.

Sancotec-integracion-de-sistemas

CONTROL DE FLOTAS

El Sistema de Control de Flotas ofrecido por SANcotec nos ayudará a tener un control exacto de la ubicación real de los transportes de nuestra empresa. De esta forma no perderemos la pista a nuestra mercancía.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Gracias al Desarrollo de Software de SANcotec conseguiremos crear pequeñas aplicaciones para nuestro negocio. De esta forma tendremos el control total obre algún servicio como puede ser la iluminación, sonido o vigilancia.