Quiénes somos

Oficinas SANcotec

Presentación

Sáiz-Andrade Consultoría Tecnológica S.L. (SANcotec) es una empresa nacida a mediados de 2012 con el objetivo de desarrollar y promover soluciones y productos del ámbito tecnológico. Durante los últimos años nos hemos especializado en la integración de sistemas, focalizando nuestra actividad principalmente en el sector de la automatización (domótica, inmótica y vehículos), la seguridad (videovigilancia, CCTV) y los audiovisuales. Esta actividad nos obliga a integrar los sistemas mediante el uso de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica, lo cual nos permite a su vez dar servicio en éstas áreas tecnológicas.

Filosofía TEC

Mediante nuestra filosofía TEC de SANcotec, hacemos que nuestros clientes “Tomen El Control” de su entorno. Ayudamos a automatizar cualquier dispositivo o sistema, tanto doméstico como profesional, de tal forma que el resultado sea la mejora de la eficiencia energética, el confort, la seguridad y la satisfacción de toda la gente que durante estos años ha confiado en nosotros. ¿Qué te permite controlar TEC?

  • Climatización (frío y calor): bomba de calor, aerotermia, radiadores, calefacción, suelo radiante, estufas o calderas (pellets, leña, gas…)
  • Accesos: puertas y cerraduras, ventanas, verjas, garajes…
  • Consumos y generación eléctrica: placas solares, recarga de baterías y coches eléctricos…
  • Audiovisuales: tvs, proyectores, sonido profesional, altavoces…
  • Seguridad: videovigilancia, reconocimiento facial, cámaras térmicas…
  • Alarmas técnicas: inundación, gas…

ShowRoom

Desde el 2017, y como uno de nuestros mejores trabajos, hemos creado un espacio único en Burgos en el que podemos mostrar todos nuestros productos y servicios de forma real, integrando diferentes tecnologías y creando un espacio de trabajo único e inteligente que se adapta a la demanda actual.

El concepto y diseño de este espacio y la mayor parte de la implementación ha sido desarrollado por personal de SANcotec, comenzando desde lo que era un taller mecánico hasta lo que es ahora la nueva sede de la empresa. Podéis venir a visitar este espacio único e innovador en Pentasa III, Nave 250 B.

Para cualquier cuestión, sugerencia o duda puede contactar con nosotros en el teléfono: 947 079 069, o mediante nuestro formulario de contacto.