Quiénes somos

Oficinas SANcotec

Sáiz-Andrade Consultoría Tecnológica S.L. (SANcotec) es una empresa nacida a mediados de 2012 con el objetivo de desarrollar y promover soluciones y productos del ámbito tecnológico. Como consultoría tecnológica nuestra misión es asesorar y aconsejar a otras empresas o particulares sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos finales.

Para ello ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios orientados a dar respuesta en distintos ámbitos empresariales, como la gestión, la administración, la organización, el marketing y las infraestructuras y sistemas, en base siempre a las últimas tecnologías.

Ofrecemos productos y servicios integrales y completos, pero nuestra filosofía es la de escuchar las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a cada situación para poder ofrecer siempre el mejor servicio, optimizado tanto en precio como en funcionalidad, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades con la mejor solución posible, sin sobrecostes y dimensionado adecuadamente.

En el último año, y como uno de nuestro mayores logros, hemos creado un espacio único en Burgos en el que podemos mostrar todos nuestros productos y servicios de forma real, integrando diferentes tecnologías y creando un espacio de trabajo único e inteligente que se adapta a la demanda actual.

El concepto y diseño de este espacio y la mayor parte de la implementación ha sido desarrollado por personal de SANcotec, comenzando desde lo que era un taller mecánico hasta lo que es ahora la nueva sede de la empresa. Podéis venir a visitar este espacio único e innovador en Pentasa III, Nave 250 B.

Para cualquier cuestión, sugerencia o duda puede contactar con nosotros en el teléfono: 947 079 069, o mediante nuestro formulario de contacto.