Quiénes somos

SANcotec Consultoría Tecnológica

Sáiz-Andrade Consultoría Tecnológica S.L. (SANcotec) es una empresa nacida a mediados de 2012 con el objetivo de desarrollar y promover soluciones y productos de ámbito tecnológico. Como consultoría tecnológica nuestra misión es asesorar y aconsejar a otras empresas sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Para ello ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios orientados a dar respuesta en distintos ámbitos empresariales, como la gestión, la administración, la organización, el marketing y las infraestructuras y sistemas, en base siempre a las últimas tecnologías.

Ofrecemos productos y servicios integrales y completos, pero nuestra filosofía es la de escuchar las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a cada situación para poder ofrecer siempre el mejor servicio, optimizado tanto en precio como en funcionalidad, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades con la mejor solución posible, sin sobrecostes y dimensionado adecuadamente.

 

Para cualquier cuestión, sugerencia o duda puede contactar con nosotros en el teléfono: 947 079 069, o mediante nuestro formulario de contacto.

 

Para más información puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios en el siguiente enlace:

Catálogo de productos y servicios SANcotec