HOGAR

Desde Sancotec ponemos a su disposición los diferentes servicios que ofrecemos en el sector del Hogar. De esta manera queremos hacer que el día a día en casa sea mucho más facil y cómodo.

Gracias a los servicios ofrecidos podrás disfrutar de un buen equipo videovigilancia para que tengas controlado tu casa desde cualquier dispositivo. Además, el servicio de iluminación. Con él  podremos aprender a usar la electricidad además de disfrutar el mayor tiempo posible de la luz natural. No nos olvidamos del servicio de Domótica. Este servicio nos ayudará en nuestro día a día, haciendo de nuestro hogar un lugar mucho más fácil para vivir.

NUESTROS SERVICIOS

DOMÓTICA

El servicio de Dómotica nos ayudará a hacer mucho más fácil nuestro día a día. Con ellos podremos eliminar muchas tareas de nuestra agenda. Con ello tendremos en un mismo dispositivo el 100% del control de nuestro Hogar.

SANcotec-domotica

VIDEOVIGILANCIA

Siempre quremos la mayor seguridad en nuestro Hogar. Con el servicio de Videovigilancia de SANcotec podremos tenerlo a nuestra disposición de una forma sencilla. De esta forma cada lugar de nuestra vivienda estará en constante control.

Sancotec-videovigilancia

SONIDO

El servicio de Sonido hará que nuestro Hogar disponga de un Sonido Profesional en toda su estructura. Los amantes de un buen sonido podrán disfrutarlo ahora en sus casas, aportando un toque de personalidad a estas.

ILUMINACIÓN

El servicio de Iluminación le ofrecerá a su Hogar una imagen totalmente diferente. Consiguiendo una ambientación perfecta para cada estancia. Haciéndolo de la forma más acogedora posible.

Sancotec-iluminacion-led

WIFI

Ahora podrás acceder al servicio WIFI de SANcotec. Perfecto para interior y exterior. Cuenta con Hotspot, dispositivo de enrutamiento que permite separar la red WiFi de una zona pública o privada.

CONTROL DE ACCESOS

El Control de Entrada de SANcotec nos permitirá una mayor seguridad de nuestro Hogar. De esta forma, con un simple reconocimiento dactilar o tarjeta de identificación, podremos acceder a él.