HOGAR

sancotec-hogar

Todo Hogar necesita ser equipado por los mejores sistemas y servicios para conseguir crear un ambiente relajado y cómodo. Desde un sistema de Videovigilancia completo como uno de WIFI, son algunos de los ejemplos para que su negocio avance de una forma exitosa.

Desde SANcotec ponemos a su disposición nuestro conjunto de productos y servicios. Un buen sistema de vigilancia es clave. Gracias a nuestras cámaras su casa se encontrará completamente vigilada las 24 horas del día. Gracias al sistema de Iluminación propuesto, conseguiremos usarla la energía de una forma más eficiente y responsable. Como hemos dicho, ofrecemos también el sistema WIFI de SANcotec, con un estupendo servicio,útil tanto para interior como para exterior.

No nos olvidamos del sistema de Control de Accesos, lo que nos permitirá un mayor control y seguridad en nuestro Hogar.

Por supuesto, el servicio de Domótica de SANcotec. Gracias a él podrá quitarse de muchas tareas del día a día centrándose en lo realmente importante. La Domótica aporta una completa comodidad a quien cuenta con ella. De esta forma, conseguimos que la Domótica nos ayude a ahorrar en energía, dinero, pero sobre todo, en tiempo.

NUESTROS SERVICIOS

CONTROL DE ACCESOS

El Control de Entrada de SANcotec nos permitirá una mayor seguridad de nuestro Hogar. De esta forma, con un simple reconocimiento dactilar o tarjeta de identificación, podremos acceder a él.

DOMÓTICA

El servicio de Dómotica nos ayudará a hacer mucho más fácil nuestro día a día. Con ellos podremos eliminar muchas tareas de nuestra agenda. Con ello tendremos en un mismo dispositivo el 100% del control de nuestro Hogar.

SANcotec-domotica

ILUMINACIÓN

El servicio de Iluminación le ofrecerá a su Hogar una imagen totalmente diferente. Consiguiendo una ambientación perfecta para cada estancia. Haciéndolo de la forma más acogedora posible. Además, le ayudaremos a ahorrar energía y dinero.

Sancotec-iluminacion-led

SONIDO

El servicio de Sonido hará que nuestro Hogar disponga de un Sonido Profesional en toda su estructura. Los amantes de un buen sonido podrán disfrutarlo ahora en sus casas, aportando un toque de personalidad a estas.

TELECOMUNICACIONES

El servicio de Telecomunicaciones de SANcotec te ayudará a tener una estupenda instalación de telecomunicaciones en su Hogar. Esto hará que los sistemas de WIFI y telefonía estén todos conectados gracias al mismo sistema.

VIDEOVIGILANCIA

Siempre quremos la mayor seguridad en nuestro Hogar. Con el servicio de Videovigilancia de SANcotec podremos tenerlo a nuestra disposición de una forma sencilla. De esta forma cada lugar de nuestra vivienda estará en constante control.

Sancotec-videovigilancia

WIFI

Ahora podrás acceder al servicio WIFI de SANcotec. Perfecto para interior y exterior. Cuenta con Hotspot, dispositivo de enrutamiento que permite separar la red WiFi de una zona pública o privada.

Estos son algunos de nuestros servicios seleccionados para el sector de el Hogar. Hemos querido enseñar los que creemos que están más relacionados o son más convenientes para este sector.  Aún así, en SANcotec disponemos de otros productos y servicios que es posible que también te sea de ayuda para mejorar. Si estás interesado en conocer alguno de ellos no esperes más.

¡NO TE PIERDAS NINGUNO!