Comercio

Todo Negocio o pequeño comercio necesita estar formado por los mejores servicios para que su día a día se lleve a cabo de la forma más cómoda y segura posible. Desde un sistema de Videovigilancia completo como una buena TPV, son algunos de los ejemplos para que su negocio avance de una forma exitosa.

Desde SANcotec ponemos a su disposición nuestro conjunto de productos y servicios. Un buen sistema de vigilancia es clave. Gracias a nuestras cámaras su negocio se encontrará completamente vigilado las 24 horas del día. El sistema de sonido y audiovisuales puede ayudar a que su negocio de otra impresión al publico, quizás una versión más moderna, seria o juvenil, según su intención. Como hemos mencionado, una buena TPV es necesaria en este sector, debido a que gracias a ella podremos realizar las ventas o devoluciones del día a día.

Servicios como WIFI, Sistema de Gestión SANerp, Control de Accesos o Control de Flotas, son algunos otros servicios que ofrecemos para hacer lo más completo posible su comercio.

Por supuesto, no nos olvidamos del servicio de Domótica de SANcotec. Gracias a él podrá quitarse de muchas tareas del día a día centrándose en lo realmente importante. La Domótica aporta una completa comodidad a quien cuenta con ella. De esta forma, conseguimos que la Domótica nos ayude a ahorrar en energía, dinero, pero sobre todo, en tiempo.

nuestros servicios a tu disposición

do.

Domótica

Au.

Audiovisuales

Ca.

Cartelería Digital

Ac.

Accesos

Vi.

Videovigilancia

so.

Sonido

Ilu.

Iluminación

Te.

Telefonía

TPV.

TPVs

wi.

Wifi

we.

Páginas web

ERP.

Software gestión

Inf.

Informática

Pu.

Publifácil

Co.

Comunicaciones

Ci.

Ciberseguridad

So.

Software

Di.

Diseño gráfico

Ir arriba