HOSTELERÍA

sancotec-hosteleria

Todo establecimiento relacionado con la Hostelería necesita estar formado por los mejores servicios para que su día a día se lleve a cabo de la forma más cómoda y segura posible. Desde un sistema de Videovigilancia completo como una buena TPV, son algunos de los ejemplos para que su negocio avance de una forma exitosa.

Desde SANcotec ponemos a su disposición nuestro conjunto de productos y servicios. Un buen sistema de vigilancia es clave. Gracias a nuestras cámaras su establecimiento se encontrará vigilado las 24 horas del día. El sistema de sonido y audiovisuales puede ayudar a que su centro de otra impresión al publico, quizás una versión más moderna, seria o juvenil, según su intención. Como hemos mencionado, una buena TPV es necesaria en  la Hostelería, debido a que gracias a ella podremos realizar las ventas o devoluciones del día a día. Además de gestionar todos los movimientos que se produzca.

Servicios como WIFI, Sistema de Gestión SANerp, Control de Accesos o Control de Flotas, son algunos otros servicios que ofrecemos para hacer lo más completo posible su establecimiento.

Por supuesto, no nos olvidamos del servicio de Domótica de SANcotec. Gracias a él podrá quitarse de muchas tareas del día a día centrándose en lo realmente importante. La Domótica aporta una completa comodidad a quien cuenta con ella. De esta forma, conseguimos que la Domótica nos ayude a ahorrar en energía, dinero, pero sobre todo, en tiempo.

NUESTROS SERVICIOS

AUDIOVISUALES

En SANcotec te ofrecemos un equipo de Audiovisuales totalmente completo para tu negocio. Desde proyectores y pantallas motorizadas hasta pantallas táctiles o de LED. De esta forma podrás realizar nuevas actividades, llamando la atención de clientes habituales y futuros.

CARTELERÍA DIGITAL

La Cartelería Digital puede ayudar mucho en el ámbito de la Hostelería. De esta forma nuestro publico estará informado de nuestras novedades además de nuestra localización. La cartelería digital ayuda a captar nuevos clientes y refuerza los que ya tenemos.

Sancotec-carteleria-digital

CONTROL DE ACCESOS

El servicio de Control de Accesos está cada vez más en un mayor número de negocios relacionados con la Hostelería. Además de hacer mucho más fácil las entradas y salidas de sus trabajadores tiene otro servicios. En negocios como un Hotel es perfecto para el acceso de sus clientes.

DISEÑO WEB

Con el servicio de Diseño de Páginas Web haremos que su empresa se pueda ver desde cualquier lugar y dispositivo. Atendiendo siempre a sus necesidades y preferencias. Dándole un toque creativo y moderno a tu empresa. Con la ayuda de WordPress conseguiremos crear la web perfecta para ti.

Sancotec-paginas-web

DOMÓTICA

El servicio de Domótica puede hacer de tu negocio un lugar mucho más fácil y cómodo para trabajar. Dando una verdadera importancia a las tareas más costosas. Todas las labores estarán conectadas entre ellas en un solo dispositivo. Además, la Domótica será de gran ayuda a la hora de ahorrar.

SANcotec-domotica

ILUMINACIÓN

La Iluminación es un factor muy importante en cualquier negocio. Con ella podremos aportar una mayor personalidad a diferentes salas, o conseguir un ambiente más relajado, dependiendo de nuestros gustos. Perfecto tanto para hoteles hasta a bares de noche

Sancotec-iluminacion-led

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

En SANcotec, como consultoría tecnológica, ofrecemos el servicio de Mantenimiento Informático para resolver sus dudas o problemas del día a día,  con todo lo relacionado con la tecnología. Para que la ayuda sea más efectiva contamos con el programa Teamviewer.

Sancotec-integracion-de-sistemas

PUBLIFÁCIL

La aplicación PubliFácil, ayudará a sus usuarios a crear anuncios a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet  que podrán proyectar en sus establecimientos informando a sus clientes de las novedades. Conoce las plantillas que oferta y los tipos de suscripciones que existen.

SONIDO

En SANcotec ofrecemos a tu negocio la posibilidad de disponer de un Sonido Profesional. Fácil de manejar y de una calidad alta. Apto tanto para todo tipo de negocios, tanto como hoteles, restaurante, bares de noche. Además, también realizamos la instalación del sistema con materiales de calidad.

SOFTWARE DE GESTIÓN

El Software de Gestión creado por SANcotec podrá ayudarle en su negocio a llevarlo de una forma efectiva y segura.  Nuestro programa llamado SANerp es un sistema en la nube al que podrá acceder desde cualquier dispositivo. Dispone de un gran número de funciones perfectas para su negocio.

TELEFONÍA Y CENTRALITAS

El servicio de Telefonía y Centralitas puede ayudar mucho en el mundo de la Hosteleria. Todo negocio necesitará que este servicio sea efectivo. Tanto si su negocio es un hotel, un restaurante o un pequeño restaurante. Este servicio es lo que nos va a permitir comunicarnos con nuestros clientes.

TPV

En el mundo de la Hostelería si hay algo que no puede faltar es una TPV. En SANcotec te ofrecemos las ultimas novedades del mundo de las TPV haciendo mucho más fácil y seguro la hora de guardar el dinero del día a día y no perder la cuenta de los productos vendidos.

VIDEOVIGILANCIA

Todos queremos que nuestro negocio esté seguro en todo momento. Uno de los servicio estrella de SANcotec es la Videovigilancia. Gracias a él nuestros negocio estará completamente protegido las 24 horas del día. Pudiendo acceder desde cualquier dispositivo a la situación actual de este.

Sancotec-videovigilancia

WIFI

Ahora podrás acceder al servicio WIFI de SANcotec. Perfecto para interior y exterior. Cuenta con Hotspot, dispositivo de enrutamiento que permite separar la red WiFi de una zona pública o privada. Tu acceso siempre bajo control y protegido. Basado en tus necesidades

Estos son algunos de nuestros servicios seleccionados para el sector de la Hostelería. Hemos querido enseñar los que creemos que están más relacionados o son más convenientes para este sector.  Aún así, en SANcotec disponemos de otros productos y servicios que es posible que también te sea de ayuda para mejorar. Si estás interesado en conocer alguno de ellos no esperes más.

¡NO TE PIERDAS NINGUNO!