Sectores

sECTORES

¿A qué sector perteneces?

Hoy en día existen múltiples Sectores, como pueden ser la Educación, la Industria o la Hostelería. Cada empresa o negocio se encuentra dentro de las características de algún Sector existente. Desde SANcotec, hemos querido mostrar a cada uno de estos sectores los Productos y Servicios que ofrecemos.

Aunque entre ellos compartan servicios, cada uno de estos está pensando de una forma diferente para cada tipo de sector. Aunque algunos servicios como la Dómotica siempre buscaran el mismo fin, ya sea en la educación como en el comercio, que es hacer el día a día mucho más fácil.

En SANoctec buscamos siempre la comodidad de nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios de la mejor forma posible. Nuestro equipo siempre tratará de recomendarte un servicio u otro, adaptándonos a sus necesidades. Y tú, ¿A qué Sector perteneces?

Comercio

Todo Negocio o pequeño comercio necesita estar formado por los mejores servicios para que su día a día se lleve a cabo de la forma más cómoda y segura posible.

Educación

Todo Centro de Educación necesita estar equipado por los mejores servicios y sistemas tanto para los trabajadores como para los estudiantes.

Energía

Todo establecimiento relacionado con la Energía necesita disponer de los servicios necesarios para llevar a cabo su trabajo de forma correcta y segura.

Hogar

Todo Hogar necesita ser equipado por los mejores sistemas y servicios para conseguir crear un ambiente relajado y cómodo.

Hostelería

Todo establecimiento relacionado con la Hostelería necesita los servicios necesarios para llevar a cabo su trabajo de forma cómoda .

Industria

Toda empresa que se encuentre dentro del sector Industrial necesita los mejores servicios tanto para la empresa como para los trabajadores.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A MEDIDA

Nuestros servicios se adaptan a la perfección a cada Sector, pensando siempre en las necesidades del cliente. Es posible que sectores totalmente diferentes compartan la gran mayoría de servicios, y es que cada uno de ellos le dará el uso en base a sus exigencias y/u obligaciones.

Los servicios ofrecidos para cada Sector han sido pensados en base a las exigencias del día a día. SANcotec ha querido agrupar varios servicios y ofrecerlos de distinta forma a cada uno de los sectores. Sectores que no tienen nada que ver, como pueden ser el hogar y la industria, comparten servicios porque entendemos que cada uno de ellos lo puede sacar partido de una forma diferente. Queremos destacar, que SANcotec, pese a ofrecer un tipo de servicios a los diferentes sectores, son los clientes los que tienen total libertad de elección. 

Además, cada hogar, negocio, empresa u oficina tiene unas obligaciones y necesidades diferentes a otros de su mismo sectores. Nuestros clientes solo tendrán que elegir qué tipo de servicio quiere y sobre todo cómo lo quiere. En SANcotec nos encargamos de aconsejarle de la mejor forma posible, atendiendo bien a las condiciones que nos plantea nuestro público y buscando la forma de llevarlo a cabo.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Ven a nuestras instalaciones en Pentasa III y te enseñaremos todo lo que podemos ofrecerte. Nuestras oficinas están 100% equipadas para que puedas comprobar de primera mano nuestros productos y servicios.

Ir arriba