Alarma-hikvision-destacada

Nuevo sistema de alarma de HIKVISION

enero 8, 2019 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Hikvision es el proveedor de soluciones de seguridad y videovigilancia líder mundial, y ha lanzado una nueva gama de paneles de alarma.

Esta es la última innovación de Hikvision en sistemas anti-intrusión, orientada a hogares y negocios. Una revolucionaria solución todo en uno que combina esta tecnología anti-intrusión con la videovigilancia líder en el mundo. Una alarma sin cuotas al alcance de todos.

Esta alarma Hikvision dispone de un panel central de seguridad con 32 zonas inalámbricas que admiten comunicación LAN, GPRS y Wi-Fi así como los protocolos ISAPI y SIA-Contact ID. La alarma se puede ampliar con una gama completa de periféricos que incluyen desde sensores de movimiento a dispositivos como detectores de humo y gas para garantizar una gran seguridad.

Alarma-hikvision

Combinación de belleza y seguridad con un elegante acabado. Además su sencilla instalación garantiza una configuración rápida y eficiente.

Tiene un compatibilidad total con las cámaras de Hikvision y se comunica directamente con el software de vídeo iVMS integrando, así, seguridad y vídeo como nunca antes se había hecho. Cuando la alarma detecta alguna intrusión, recibirás tanto en tu en tu dispositivo móvil como en vía email, un enlace directo al clip de vídeo del momento de dicha intrusión, sin costes, sin cuotas.