Iluminación LED Burgos

La iluminación LED y sus ventajas

octubre 26, 2012 Publicado por sancotec - No hay comentarios

La iluminación LED es la iluminación del futuro por muchas razones. Su tecnología permite un uso más eficiente de la luz y su uso está cada vez más extendido en casas, oficinas, fábricas, ciudades, teatros, discotecas, etc.

La primera de sus ventajas es la larga duración, estimándose en más de 50.000 horas frente a las 2.000 de una bombilla normal, lo que unido a los bajos costes de mantenimiento compensa de sobra que su precio sea algo superior al de la bombilla convencional. Por otro lado, tiene una alta eficiencia energética, llegando a ahorrar entre el 80 y el 90 por ciento de energía. Uno de los rasgos más característicos de este tipo de iluminación es la posibilidad de disponer de luminarias RGB, es decir, luminarias que permiten seleccionar el color deseado, regulando intensidad, color y saturación según sea necesario. Son ecológicas, no emiten radiación ultravioleta ni infrarroja y son completamente reciclables. Gracias al reducido tamaño de los diodos LED,  podemos instalarlos donde antes resultaba muy complicado, creando así ambientes únicos y agradables.

Si estás pensando en incluir esta tecnología en alguno de tus proyectos no dudes en consultar con nosotros, te ofreceremos toda nuestra experiencia.

Autor: @diegoarce_