SANcotec-gold-partner

SANcotec Gold Partner de Loxone

En SANcotec estamos de celebración y no puede ser para menos. Desde que apostamos por el mundo de las Smart Home hemos ido pasito a pasito intentando avanzar en el sector de las casas inteligentes de la mano de LOXONE, empresa líder en tecnología domótica Smart Home.

Y parece que esos pequeños pasos nos van haciendo avanzar e ir cumpliendo objetivos. Uno de ellos es que SANcotec ha conseguido el certificado de Gold Partner de LOXONE, ¿y qué quiere decir esto?

Se puede decir que somos instaladores experimentados y verificados por LOXONE lo que nos permite gestionar y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de domótica e inmótica sin importar la dificultad del mismo, ofreciendo un control total de tu vivienda o de tu negocio de una forma muy sencilla desde tu móvil o tu tablet: iluminación, sonido, alarma, videoportero, sombreado…[vc_single_image image=»3539″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Desde SANcotec te invitamos a acercarte a nuestras instalaciones y conocer todo lo que la Smart Home de Loxone puede ofrecerte. Ven y descubre nuestro Showroom donde podrás ver con tus propios ojos la cantidad de cosas que podemos integrar en tu casa u oficina.[/vc_column_text][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Contacta con nosotros:» font_container=»tag:p|font_size:30px|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

  • info@sancotec.com
  • 947 079 069
  • C/Juan Ramón Jiménez s/n – Pentasa III – Nave 250 B

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator]

Ir arriba