SANCOTEC ES AHORA DISTRIBUIDOR OFICIAL DE QUANTIS, INTERNET POR SATÉLITE

Marzo 2, 2017 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Quantis es un operador líder en comunicación por satélite especializado en la prestación de servicios broadband y broadcast a escala global; y nos permite tener una conexión a internet de banda ancha tanto a profesionales como a particulares para cualquier ubicación geográfica, independientemente de la disponibilidad de tecnologías terrestres como ADSL o fibra.

Ahora, en SANcotec, somos distribuidores de Quantis así que si aún no tienes internet por problemas de cobertura, ponte en contacto con nosotros.

Si necesitas Internet y no te llega el ADSL, con Quantis puedes disfrutar de una conexión de banda ancha por satélite de hasta 22 Megas estés donde estés.

SANcotec-quantis

Soluciones para todos:

  • Residenciales y pymes:
    Miles de hogares y pymes sin posibilidad de acceso a la banda ancha por falta de infraestructuras terrestres, para los que las conexiones VSAT representan una alternativa con precios comparables al ADSL y velocidades de hasta 22Mbps.
  • Mediana y gran empresa:
    Redes de backup, redes móviles, sistemas de telemetría, sistemas de videovigilancia, redes de datos en zonas de mala cobertura terrestre.
  • Administración pública:
    Diputaciones, ayuntamientos, colegios, centros médicos, bibliotecas, redes de telecentros, servicios de emergencia, …

Si no te llega el ADSL habla y navega SIN LÍMITES por satélite con QUANTIS.
Somos tu distribuidor, contacta con nosotros.