SANcotec CUMPLE 4 AÑOS

Agosto 10, 2016 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Cómo pasa el tiempo…

Ya han pasado 4 años (qué rápido han pasado!!) desde que SANcotec comenzara su andadura en una pequeña oficina con dos personas, apasionadas por su trabajo y motivados por sus inquietudes. Como todos los comienzos, difíciles por la crisis económica generalizada y con mucha exigencia y dedicación para hacer bien las cosas y hacer que nuestra pequeña cartera de clientes fuera creciendo, han dado paso a una nueva etapa en nuestra carrera.

Creciendo…

Ahora somos ya 6 personas, con trabajos en distintos lugares de España (Madrid, Málaga, Valencia, Burgos, Asturias, etc.) y con intención de seguir creciendo, con un nuevo emplazamiento que estamos preparando con mucho cariño y esfuerzo para enseñaros qué somos y qué hacemos, y que inaguraremos en las próximas semanas… en definitiva, con muchas ideas en la cabeza, y muchas ganas de seguir remando para dar a conocer SANcotec por todos los rincones.

Qué queremos ser de mayores…

Siempre me ha hecho gracia la pregunta de un buen amigo que cada vez que nos vemos, me pregunta… ¿ya sabéis que queréis ser de mayores? Pues sí, creo que ya le puedo responder después de 4 años… queremos ser SANcotec, una empresa creativa, tecnológica, jóven en ideas y planteamientos (en años ya vamos sumando unos cuantos), que asombre a todo quien nos quiera conocer, con ganas de hacer las cosas bien (aunque no siempre las cosas salen todo lo bien que nos gustaría), y con muchas, muchas ganas de aprender y enseñar.

Gracias…

No quiero cerrar esta noticia sin agradecer a todos los que se han acordado de nosotros en este 4º aniversario. Y también a aquellos, que sin saberlo, nos hacen crecer como empresa y como personas día a día.

En breve conoceréis nuestras nuevas instalaciones, llenas de tecnología, de sistemas integrados, de automatización, de multimedia, de sistemas de información y seguridad… en definitiva, de soluciones made in SANcotec.

GRACIAS Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON VOSOTROS