Sancotec - tecnohome casas modulares

Casas TecnoHome – Página Web: casas prefabricadas

mayo 19, 2016 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Casas TecnoHome estrena página web de la mano de Sancotec. Una página muy visual donde mostrar los últimos productos y novedades que ofrecen. Hoy en día, internet forma un espacio vital y de gran importancia en nuestra vida y esto afecta a todos los sectores y comercios. La mejor forma de llegar a todos los públicos es estar en la red y que tus clientes puedan ver todos los servicios y productos que puedes ofrecerles de forma fácil y clara. Las páginas webs y las tiendas online son tu mejor escaparate de venta y hay que aprovecharlo.

Construcción de casas prefabricadas eficientes

Éste es el caso de Casas TecnoHome, construcción de casas prefabricadas de todas las formas y tamaños. Ofrecen un gran servicio y un producto de alta calidad, enfocado a la construcción de casas modulares y eficientes, mediante la utilización de materiales de gran resistencia y durabilidad, con un sistema denominado Termo-Home que optimiza el rendimiento energético y permite recudir el consumo de energía en un 50%. Puedes consultar todo su catálogo de casas en su nueva página web.

Puedes encontrarles en el Polígono Industrial “Las Navas”, Calle Zaragoza 7 de Medina de Pomar. Su teléfono de contacto es el 947192103 y su correo electrónico info@casastecnohome.es.

También puedes seguirles en las redes sociales, Facebook, Linkedin y Google Plus.