Nuevo control de presencia en SANErp

julio 19, 2019 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Seguramente ya conozcas el Software de gestión de SANcotec SANErp. SANErp permite interconectar y gestionar distintas áreas de la empresa: administración, finanzas, contabilidad, comercial, stocks, etc. Nos permite realizar y administrar las tareas de forma adecuada, de tal forma que se tengan en cuenta todos los aspectos de funcionamiento de los distintos departamentos, así como la obtención de datos para su análisis.

Pero ahora SANErp trae una nueva ventaja. Y es que ahora podrás disponer de la función «Registro de jornada» dentro del programa.

Como ya sabrás, nuestro programa de gestión SANerp es un sistema en la nube que permite una serie de ventajas respecto a los programas de gestión tradicionales:

  • No requiere de servidores locales específicos, lo cual reduce el coste de licencias, mantenimiento y suministros, así como espacio físico.
  • Mínimo riesgo de fallo de hardware. El programa se encuetra alojado remotamente, con sistemas de seguridad y backup que permiten un nivel de servicio del 99,9%.
  • El programa es accesible desde  cualquier dispositivo móvil y lugar. Acceso total a la información y trabajo de forma remota: consulta de precios, formalización de pedidos, facturación, etc.

Como hemos comentado, SANErp se convierte también en un control de presencia. Además de todas las funciones ya comentada, se añade a la lista esta nueva. Es así que SANErp permitirá a sus usuarios ficha desde su propia oficina o incluso si no se encuentra en ella. Hemos adaptado el Software de tal forma que todos sus usuarios puedan marcar sus horas de entrada y salida sin necesidad de encontrarse en la oficina de trabajo.

Esta función será muy útil para empleados que trabajan fuera de la oficina o incluso para aquellos se encuentren fuera unos días por asuntos laborales.

La forma de fichar en SANErp es muy sencilla. Simplemente hay que marcar la hora de entrada, y posteriormente a qué hora estamos saliendo. Además, SANErp ofrece la función de marcar también los descansos, así como las horas de parón para ir a comer.

Conoce más acerca de la nueva función que trae SANErp. Ficha tu jornada laboral con el nuevo control de presencia que trae SANErp de la mano de SANcotec. Contacta con nosotros si tienes alguna duda acerca del sistema y te las resolveremos de inmediato. ¡NO ESPERES MÁS!