FELICES FIESTAS Y ¡FELIZ AÑO NUEVO 2023!

Un año más llega a su fin y queríamos celebrarlo invitándoos a que conozcáis nuestro SHOWHOME. Es por ello que de parte de todo SANcotec os deseamos un feliz año nuevo y os deseamos lo mejor para 2023 desde nuestra SmartHome. ¡No dudes en venir a visitarnos!

Ha sido un año en el que hemos estado inmersos en proyectos muy ambiciosos y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por la confianza depositada en todo nuestro equipo. Es por ello que hemos estado trabajando en nuestra SHOWHOME, un espacio en el que podrás descubrir una gran variedad de los productos que ofrecemos aplicados a una SmartHome.

Desde video-porteros inteligentes hasta el control de la calefacción por cada estancia del hogar, sin pasar por alto detalles como el control de toda la iluminación del hogar o la posibilidad de controlar estores y persianas. También podrás gestionar los altavoces de cada rincón del hogar, de modo que puedas escuchar lo que desees estés donde estés. Todo ello sin olvidarnos del apartado de la seguridad, con nuestras alarmas y cámaras de seguridad podrás irte de tu SmartHome con la confianza de que no ocurrirá nada.

Estos son algunas de los productos que podrás encontrar para tener tu propia SmartHome a medida. Si deseas descubrir todos los detalles no dudes en contactar con nosotros para visitar nuestras instalaciones.

¡Felices fiestas!

Ir arriba