SANcotec-version9-loxone

Actualización de Loxone para tu Smart Home

septiembre 28, 2017 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Tal y como ya habíamos anunciado desde las RRSS de SANcotec, Loxone ha sacado una nueva actualización de software. Se trata de la versión 9, que llega con mucha fuerza para establecerse en los hogares y en las empresas y facilitar, así, la gestión y el control de la Smart Home.

La primera mejora a destacar es el nuevo diseño de la App y la visualización en Web. Este diseño permite un control más rápido y un acceso más visual a todos los apartados. Además con la nueva función se pueden personalizar los favoritos, las clasificaciones, los nombres…

Otro punto a destacar, son los cambios en el tema de iluminación. Ahora es posible combinar dos o más ambientes diferentes dentro de una misma habitación tanto desde la aplicación y la web, como desde los pulsadores.

Y si ya tienes tu proyecto funcionando no tienes de que preocuparte porque el control existente se puede convertir automáticamente en el nuevo. ¡Pásate por SANcotec y te contamos cómo!

Y muchas más funciones que, de cara a programadores y partners de Loxone, facilitan mucho el trabajo en la programación de los proyectos: la posibilidad de identificar las luminarias, ordenar según categorías, crear bloques automáticamente o ahorrar tiempo en configuraciones gracias a la configuración automática avanzada que crea una primera configuración completa.

SANcotec-Tablet-Loxone

Podemos resumirlo todo en usabilidad, seguridad y estabilidad.

  • Conexión entre sitios
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Mayor seguridad de la conexión con la App
  • Mayor rendimiento
  • y mucho más

Puedes descubrir tu mismo las mejoras de la nueva versión de Loxone. Sólo tienes que descargar el software y probarlo y, por supuesto, contactar con nosotros, SANcotec, si tienes cualquier consulta.

O, si lo prefieres, puedes pasar por nuestro ShowRoom en nuestras instalaciones de Pentasa III en Burgos y te enseñaremos personalmente todos los cambios desde nuestra aplicación. ¡Nosotros ya llevamos 1 mes trasteando con ella!