SANcotec-control4-imagen-destacada

En SANcotec trabajamos ya con Control4

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»25px»][vc_column_text]

Hoy hemos recibido en nuestras instalaciones un nuevo producto con el que creemos que vamos a dar un giro en las instalaciones de audiovisuales.

Control4 nos permite unificar en uno todos nuestros dispositivos y gestionarlos desde un único mando a distancia o desde nuestro dispositivo móvil.

El entretenimiento cada vez más automatizado

Con Control4, con solo presionar un botón del mando universal enciendes la televisión y cambias a la entrada que quieras, ya sea el reproductor Blu-ray, AppleTV, Roku, Netflix o Hulu, e incluso disfruta de tu música en streaming sin comprar dispositivos adicionales.

Control4 funciona en más de 10.000 dispositivos, pudiendo comunicarse y controlar prácticamente todos tus dispositivos.

Pero no sólo eso…

Control4 va más allá y nos permite tener más control de nuestra casa añadiendo interruptores inteligentes de iluminación, control de luminosidad, termostato o incluso subir y bajar persianas.

Con un solo mando a distancia, apaga las luces, cierra las persianas y empieza rápida y fácilmente la serie.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4095″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1524063595992{background-color: #25a4d6 !important;}»][vc_column][vc_custom_heading text=»¡Visítanos y compruébalo con tus propios ojos!» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff»][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba