SANcotec-VozTelecom

SANcotec de la mano de VozTelecom

noviembre 13, 2013 Publicado por sancotec - No hay comentarios

En SANcotec siempre nos hemos preocupado por estar al día con la tecnología y apostamos por los servicios en la nube debido a los enormes beneficios que aportan a las empresas.

Por esto, nos hemos convertido en distribuidores de Voztelecom para poder ofrecer todos los servicios de los que ellos disponen. Son especialistas en servicios en la nube y líderes en telefonía IP y centralitas virtuales.

 

Destacamos los siguientes servicios:

oigaa-centrex OIGAA Centrex es el servicio de centralita virtual fijo-móvil de VozTelecom, que permite la integración de la centralita en el teléfono móvil y además ofrece un servicio personalizado para cada tipo de usuario de la empresa.
oigaa-meeting OIGAA Meeting es un servicio de videoconferencia profesional en la nube con calidad HD, diseñado para realizar reuniones de trabajo con múltiples participantes conectados a Internet de forma fácil, segura y económica.
oigaa-direct OIGAA Direct es la solución de líneas IP más segura, flexible y competitiva del mercado, que permite conectar cualquier tipo de centralita telefónica a la red de Telefonía IP de VozTelecom.

 

CONTACTA CON NOSOTROS