SANcotec - banner-oigga-metting

OIGAA Meeting, videoconferencia cloud

septiembre 9, 2014 Publicado por sancotec - No hay comentarios

¿Qué es OIGAA Meeting, la videoconferencia en la nube?

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional 100% flexibleOIGAA Meeting

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

Con el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 25 participantes simultáneos, ya sea desde equipos en salas de reuniones o bien a través ordenadores personales y móviles o tabletas con sistema operativo iOS o Android conectados a Internet.

¿Por qué OIGAA Meeting es un servicio 100% flexible?

OIGAA Meeting es el único servicio de videoconferencia profesional que ofrece flexibilidad 100%, ya que se adapta a las dimensiones, necesidades y consumo real de cada cliente:

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional 100% flexible
  • Servicio a medida: Dimensiona el servicio en función de las necesidades de tu empresa, y amplía o reduce usuarios cuando lo creas necesario.
  • Modalidades flexibles: Si de forma ocasional necesitas más prestaciones, el uso adicional será facturado de forma puntual sin necesidad de cambiar de modalidad.
  • Paga sólo si lo usas: En caso de no utilizar el servicio, se facturará una cuota mensual mínima, que desaparece si  tienes contratado otro servicio OIGAA360.
  • Multidispositivo: con OIGAA Meeting puedes realizar una videoconferencia desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, smartphone, tablet o bien equipos de sala homologados, con conexión a Internet.
  • Multiparticipante: OIGAA Meeting permite realizar reuniones virtuales con hasta 25 participantes, sean internos o externos de la empresa.

¿Qué ganarás contratando OIGAA Meeting?

Reducirás costes y sin inversión

Con la videoconferencia en la nube reducirás costes

Reduce drásticamente los costes destinados a dietas, viajes y desplazamientos, sin renunciar a los beneficios de la comunicación cara a cara. Además, gracias a la flexibilidad de las tarifas de OIGAA Meeting, la factura se adapta al uso real del cliente.

Las modalidades OIGAA Meeting Sala y OIGAA Meeting Webinar no requieren de la compra de equipos, y por lo tanto, son sin inversión.

Ganarás en productividad

La videoconferencia en la nube te proporcionará productividad y calidad de vida

Eliminas las pérdidas de tiempo en esperas y desplazamientos, agiliza la toma de decisiones y mejora el trabajo en equipo y la comunicación interna.

Además, al reducir los viajes, aumentas la calidad de vida de los empleados.

Servicio a medida y sin preocupaciones

OIGAA Meeting tiene un servicio de asistencia en reuniones

OIGAA Meeting se adapta a las necesidades de tu empresa en cada momento, y cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y de proximidad que te proporciona un asesoramiento personalizado. Además, VozTelecom proporciona formación sobre el uso de la herramienta a todos los usuarios, e incluso te ofrece asistencia en la organización de las reuniones.

Más información sobre los beneficios de OIGAA Meeting