Las aplicaciones más curiosas para tu smartphone

Las aplicaciones más curiosas para tu smartphone

agosto 21, 2013 Publicado por sancotec - No hay comentarios

apps curiosas

 

España se sitúa en la cabeza de Europa en uso de smartphones y la cifra va aumentando cada vez más. Así surgen cientos de aplicaciones de todo tipo, encontrando novedades que no dejan de sorprendernos. A continuación, os mostramos un breve recuento de 10 de las aplicaciones más raras.

Encuentra Mi Coche (iOS y Android, gratuita): para los más despistados. Tu coche estará localizado en todo momento. Además si vives en una ciudad con estacionamiento público regulado Encuentra Mi Coche te avisará cuando tu ticket vaya a espirar.

RunPee (iOS y Android): para los cinéfilos. Te informa con una vibración de cuáles son los momentos más “aburridos” de la película, para que los utilices si necesitas ausentarte y, lo que es más, es capaz de hacer un resumen de lo que no has podido ver durante tu ausencia.

DogWhistler (iOS y Android, gratuita): facilita el adiestramiento de tu mascota mediante la emisión de sonidos de alta frecuencia que captará la atención de tu perro.

Clap Phone Finder (iOS y Android): otra par los despistados. Te permite encontrar el teléfono móvil con tan solo dar palmadas y silbidos. El móvil empezará a vibrar y sonar.

Sombrica (Android, gratuita): te señala dónde y cuando va a dar la sombra a una hora determinada del día, teniendo en cuenta la localización y la temporada del año.

We met on a plane (iOS y Android, gratuita): para los enamoradizos. Realiza una búsqueda que incluye número de vuelo y fechas de viaje para lograr contactar con aquellas personas que te parecieron afines y con las que te gustaría entablar una relación.

Anti Mosquito (iOS y Android, gratuita): emite ultrasonidos imperceptibles para el oído humano pero que repelen a los mosquitos hembra, que son los responsables de las picaduras.

Fake a Call Free (iOS y Android, gratuita): simula una llamada a la hora que tú hayas programado con una voz al otro lado del teléfono. Perfecta para escapar de situaciones incómodas.

Warmer (iOS, gratuita): para los frioleros. Convierte tu móvil en una estufa. La pantalla desprende calor para que tus manos sobrelleven las bajas temperaturas.

Modo Niños: Juegos y Vídeos (Android, gratuita): para papás cuyos hijos trastean constantemente con su móvil. Los niños sólo podrán acceder a los contenidos que previamente han elegido sus padres. Así se asegurará de que los pequeños no puedan salir de la aplicación y hacer llamadas o borrar mensajes (por ejemplo).