COMUNICADO SANCOTEC CORONAVIRUS (COVID-19)

marzo 13, 2020 Publicado por sancotec - No hay comentarios

A causa de los últimos acontecimientos en relación al coronavirus (COVID-19), apelando a la responsabilidad y solidaridad de todos, consideramos que anteponer la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es la decisión más responsable y correcta, dadas las circunstancias concurrentes.

Por lo tanto, NO SE ATENDERÁN VISITAS que no hayan sido programadas previamente. Instamos a toda aquella persona que necesite personarse en nuestras instalaciones, que avise con antelación.

SANcotec sigue proporcionando servicio mediante atención telefónica – 947 079 069 – o por email – info@sancotec.com.

Por otro lado, desde SANcotec queremos ofrecer nuestros servicios para paliar las consecuencias de esta pandemia, en el ámbito de la tecnología, para facilitar la continuidad de la actividad empresarial de nuestros conciudadanos. En este sentido ofrecemos las siguientes soluciones:

CENTRALITAS VIRTUALES

Cambia tu centralita o teléfono analógico a una centralita virtual para poder atender telefónicamente y de forma deslocalizada las llamadas de tus clientes o proveedores.

AUDIOCONFERENCIA – VIDEOCONFERENCIA

Realiza reuniones con varias personas de forma simultánea sin moverte de tu casa.

ACCESO SEGURO VPN

Conéctate remotamente a los recursos digitales de tu empresa o negocio de forma segura.

VIRTUALIZACIÓN

Convierte un servidor tradicional en uno virtual para poder seguir utilizando las herramientas de trabajo de forma remota.

SANERP

Conoce nuestro programa de gestión en la nube, el cual permite realizar cualquier proceso comercial, administrativo y financiero remotamente. No permitas que tu empresa pare.