SANcotec-Bar Nápoli en Burgos

BAR NÁPOLI – Iluminación, videovigilancia, audivisuales, sonido y TPV

mayo 29, 2015 Publicado por sancotec - No hay comentarios

El pasado día 14 de mayo se reinauguró el céntrico y conocido Bar Nápoli en pleno centro de Burgos, exactamente en C/Progreso 12 con gran expectación.

Este proyecto realizado por @SANcotec es un ejemplo de la polivalencia y la profesionalidad de nuestro trabajo en las siguientes áreas tecnológicas:

  • Iluminación y ambientes: gracias a la posibilidad de controlar la iluminación de todo el local de forma centralizada se pueden cambiar colores, intensidades, etc. en función de la hora del día, del tipo de ambiente, etc. Tened en cuenta que no es lo mismo la iluminación por la mañana a la hora del desayuno que por la tarde-noche tomando unas copas.
  • Videovigilancia (CCTV): de forma remota se pueden mantener un control del local para que no se nos escape ningún detalle. ¡Visualiza las cámaras desde tu móvil y despreocúpate!
  • Audiovisuales: una buena instalación de dispositivos de alta definición (FullHD) permite a los clientes ver los partidos, programas, reportajes, vídeos musicales, promociones del local, etc. con las más altas prestaciones.
  • Sonido: en un local como el Bar Nápoli, la importancia de un sonido profesional es fundamental, ya que debemos permitir que nuestros clientes puedan mantener una conversación sin dejar de lado una buena sonorización, que permita escoger la mejor sintonía en cada momento del día.
  • Terminales punto de venta (TPV): permite gestionar de forma fácil y eficaz la caja de tu negocio, y podrás tener toda la información sobre tickets, productos más vendidos, camareros, etc. sin esfuerzo.

Os dejamos algunas fotos para que podáis deleitaros de los pequeños grandes detalles de este lugar de encuentro llamado Bar Nápoli en el centro de Burgos. Si queréis contactar con nosotros para solicitar más información, no dudéis en hacerlo a través del 947 079 069 / info@sancotec.com/ o pinchando aquí.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SANcotec, expertos en tecnología en Burgos desde el 2012.