videoconferencias

Adiós viajes de negocio, hola videoconferencias

octubre 9, 2013 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Viajar sólo cuando sea estrictamente necesario se ha convertido en uno de los principales lemas de empresa, porque las reuniones de negocios y las presentaciones a grupos de interés pueden hacerse realidad de forma virtual con los sistemas de videoconferencia disponibles en el mercado.

 

El recorte en los presupuestos de empresas e instituciones públicas está empujando a varias empresas de este sector a lanzar soluciones low cost, que mantienen una alta calidad en la imagen y el sonido, al tiempo que reducen su coste.

Según Forrester, empresa de investigación de mercados, en un reciente estudio sobre la videoconfencia de sala, indica un repunte especialmente significativo de la videoconferencia de escritorio durante el pasado año que, naturalmente, va en aumento.

De este modo, una vez más, la tecnología da respuesta a un usuario cada vez más exigente, que busca optimizar su tiempo con soluciones eficientes y sencillas de utilizar; y en SANCotec te ofrecemos estos servicios. ¡Informate sin compromiso!