Soluciones integrales

Soluciones - SANcotec

SANcotec es una empresa especializada en las nuevas tecnologías. Esto quiere decir que podemos ofrecer cualquier tipo de soluciones que tengan una base tecnológica o algún tipo de relación con las nuevas tecnologías.

No sólo se refiere a productos, sino también a servicios. Nuestro objetivo es poder ofrecer un SERVICIO COMPLETO E INTEGRAL a los clientes de tal forma que puedan centralizar y dar respuesta a sus necesidades a través de cualquiera de las soluciones que desde SANcotec ofrecemos.

¡Nuestro objetivo es ser la clave de tu éxito!

 

ALGUNOS EJEMPLOS:

> EMPRESAS:

La aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial es muy amplio y cada vez más relevante. Desde el concepto tradicional del mantenimiento informático o de creación y mantenimiento de la página web corporativa, hasta conceptos más actuales de marketing on-line, social media o venta on-line. Últimamente los servicios y productos en la NUBE permiten optimizar los recursos y mejorar la movilidad de las personas y empresas a nivel global.

La gestión y el coste de otro tipo de servicios tradicionales como por ejemplo lo relacionado con material de imprenta, puede también ser optimizado gracias a las nuevas tecnologías, ya sea mediante el uso de nuevos formatos electrónicos o la utilización de proveedores on-line que son capaces de reducir los costes de impresión hasta un 40%.

En definitiva, nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada más que por llevar tu empresa a ser líder de su sector.

> COMERCIOS:

Debido a la disminución de las ventas por los canales tradicionales, se genera la necesidad de abrir nuevas formas de venta y comunicación con los clientes. Desde SANcotec ofrecemos un producto de comercio electrónico orientado a suplir esas deficiencias en el canal tradicional, y potenciar un nuevo y creciente mercado como es el de internet.

Las ventajas de una tienda virtual son evidentes: disponibilidad 24×7, cobros previa venta, facilidad de gestión, reducción de stocks, etc. Si todavía tienes dudas de cómo poner en marcha tu tienda on-line, contacta con nosotros.

 

Más información:

Catálogo de productos y servicios SANcotec