ShowRoom

SANcotec-Showroom-focos

Nuestro ShowRoom es un espacio único en Burgos, en el que podemos mostraros todos nuestros productos y servicios de forma real, integrando diferentes tecnologías.

Hemos creado un espacio de trabajo único e inteligente que se adapta a la demanda actual. El concepto y diseño de este espacio y la mayor parte de la implementación ha sido desarrollado por el personal de SANcotec.

Toda nuestra oficina está diseñada para que puedas ver, desde el minuto uno, como interaccionar con tu vivienda o tu negocio, en este caso. Podrás comprobar, en primera persona, como todas las tareas manuales que haces a diario se convierten en algo automático gracias a una integración completa de componentes: música, persianas, iluminación, alarma, calefacción, accesos, seguridad… todo trabajando conjuntamente.

¿Qué puedes encontrar en nuestro ShowRoom?

AUDIO MULTIROOM

Integra tu música en tu oficina, pudiendo controlarla desde la App, y configurarla para que se active de forma automática. Puedes escuchar en cada zona de la empresa un tipo de música diferente, oficina, entrada, sala de espera, sala de reuniones …

Un sistema de Audio Multiroom te permite vivir con tu música favorita, desde que entras a trabajar y durante todo el día.

ILUMINACIÓN

La iluminación de tu negocio inteligente es mucho más que encender y apagar luces.

Se crean escenarios adaptados a cada situación. La escena “Reunión” no será igual a la de “Oficina” o “Visita”, así que podemos disfrutar del ambiente ideal en cada momento, activándolo de forma cómoda desde pulsadores, la App o detectores de presencia.

SOMBREADO

Olvidarse de las persianas y saber que está funcionando como a uno le gusta.
Por la mañana suben a la hora programada, durante el día se comportan dependiendo de las necesidades: bajarán durante las horas de fuerte sol en verano; y si es invierno subirán de forma automática. En caso de querer intervenir manualmente, podemos hacerlo de forma simple desde los pulsadores o desde la App.

SISTEMA DE ALARMA

Nuestros sistemas de Negocio Inteligente permiten habilitar un completo sistema de alarma sin costes adicionales.

Con los componentes que ya son utilizados en tu empresa inteligente, como los detectores de presencia, el equipo de música o los contactos en las ventanas, se puede programar un completo sistema de alarma que te avisa en caso de accidente o intrusión.

CALOR Y FRÍO

Cada zona de la empresa puede tener su temperatura de confort de forma individual según sus necesidades.

Gracias a la función de aprendizaje, la solución se adapta a cada sistema de calefacción o refrigeración para llegar a la temperatura deseada en el tiempo más eficiente posible. Se pueden definir horarios, activación en función de la temperatura, control remoto, entre otras funciones.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Perfecto para tener una óptima gestión de la energía en la oficina.

Consumo de electricidad con producción propia generada a partir de placas solares, escoger qué dispositivos activar o desactivar a la vez para tener un consumo lo máximo responsable posible.
Apagado automático de dispositivos en standby y evitar descuidos de luces encendidas, calefacción demasiado elevada o ventanas abiertas demasiado tiempo.

¡VEN A VISITARNOS Y DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE!