Paquete Confort

Control general de calefacción y de iluminación

Con el paquete confort tendrás control de la calefacción, así como de la iluminación de tu vivienda.
Para ello es necesario disponer de router con conexión WIFI. Para acceder de forma remota desde donde quieras, necesitarás conexión a Internet, ya sea desde un PC o desde tu móvil.
En tu vivienda tendrás el servidor Smart Home, el cuál controlarás desde una App en el dispositivo móvil o desde el navegador web de tu ordenador.

  • Servidor Smart Home Loxone
  • Control de Iluminación Confort
  • Control de Calefacción Confort

Control de Iluminación Confort

Controla el apagado y encendido de la iluminación general de la casa. Podrás hacerlo desde la APP en tu móvil o tablet, además de tener un pulsador en la entrada a la vivienda para no depender de dispositivos en el día a día y poder apagar y encender todas las luces de casa desde un pulsador físico al entrar y salir de la vivienda.

Control de Calefacción Confort

Control de Circuito de Calefacción por calendario automático, con días festivos y vacaciones programables. Te permitirá programar horarios para el apagado general de la calefacción de la vivienda así como visualizar desde la app la temperatura en tiempo real del Salón (donde está ubicada la sonda de temperatura). El resto de estancias están equipadas con termostato individual de superficie.
Dispondrás de estadísticas de temperatura para controlar las variaciones y el gasto generado.

¿Quieres equipamientos extra?

Te presentamos los paquetes Premium de conectividad. Puedes ampliar tu equipamiento Confort con cualquiera de ellos, adaptando el control de tu hogar a tu gusto.